Préstamos personales de Abitab 2022

Autor: Martin Publicado el 17th diciembre 2021 - Última Edición: 18 diciembre, 2021

La red de cobranzas Abitab también permite a sus usuarios y clientes acceder al crédito para alcanzar sus metas. Mediante la firma ASI se pueden obtener los préstamos personales de Abitab 2022. Sumamente ágiles y con requisitos mínimos para que todos los uruguayos puedan cumplir sus anhelos. Obtener estos préstamos es muy sencillo. En cualquiera […]

La red de cobranzas Abitab también permite a sus usuarios y clientes acceder al crédito para alcanzar sus metas. Mediante la firma ASI se pueden obtener los préstamos personales de Abitab 2022. Sumamente ágiles y con requisitos mínimos para que todos los uruguayos puedan cumplir sus anhelos.

Obtener estos préstamos es muy sencillo. En cualquiera de las terminales axeda, en los locales Abitab, ingrese la cédula de identidad, sin puntos ni guiones. Posteriormente, debe elegir el monto a retirar y confirmar, en la pantalla, las cuotas y fechas de pago. 

Con el ticket que le da la terminal se debe dirigir a la caja, junto con la cédula, para retirar el dinero previsto. Se pueden solicitar desde $6.000 hasta $250.000. Contando con opciones de cancelación del crédito entre 6 y 24 cuotas iguales y consecutivas. 

La tasa básica de interés es del 99% sin IVA, mientras que la máxima es la permitida por el Banco Central del Uruguay. En caso de plazos mayores de pago, como puede ser hasta 36 cuotas, se puede realizar la gestión ante la firma y será necesario una ampliación de documentación, dependiendo del caso será lo requerido por la empresa para alcanzar los préstamos personales de Abitab 2022.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.