Préstamos para pasivos del BROU

Autor: Martin Publicado el 26th enero 2022 - Última Edición: 25 enero, 2022

Desde el BROU, siglas del Banco de la República Oriental del Uruguay, se cuenta con una línea de créditos para jubilados y pasivos. Diciembre suele ser el mes donde los préstamos para pasivos del BROU cuentan con una renovación para el año venidero. Tanto desde la propia plataforma o aplicación del BROU, como de forma […]

Desde el BROU, siglas del Banco de la República Oriental del Uruguay, se cuenta con una línea de créditos para jubilados y pasivos. Diciembre suele ser el mes donde los préstamos para pasivos del BROU cuentan con una renovación para el año venidero.

Tanto desde la propia plataforma o aplicación del BROU, como de forma presencial en cualquiera de las sucursales de la entidad, se pueden gestionar los préstamos para pasivos del BROU. La cédula de identidad vigente y en buen estado es el requisito fundamental. Claro que si la solicitud no la hace el titular se requiere del documento necesario que autorice o faculte a esta persona como firmante del crédito.

Los montos máximos a solicitar se encuentran vinculados a la propia pasividad. El BROU no entrega préstamos que excedan el 30 por ciento de lo que cobra el solicitante. El plazo máximo es de 60 meses para el pago del crédito que se ha solicitado. En tanto, en materia de tasas de interés no suelen encontrarse por encima del 35 por ciento anual.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.