Préstamos para Jubilados del BROU 2022

Autor: Martin Publicado el 10th enero 2022 - Última Edición: 10 enero, 2022

Para este 2022, el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con diferentes opciones para préstamos para jubilados. Desde el acceso al crédito al consumo, hasta el denominado turismo social, son las alternativas que el BROU cuenta para los pasivos. Estos préstamos para jubilados del BROU, en 2022, se pueden tramitar personalmente o […]

Para este 2022, el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con diferentes opciones para préstamos para jubilados. Desde el acceso al crédito al consumo, hasta el denominado turismo social, son las alternativas que el BROU cuenta para los pasivos.

Estos préstamos para jubilados del BROU, en 2022, se pueden tramitar personalmente o por la plataforma eBROU de la entidad. Con la cédula de identidad vigente, en caso de que vaya la propia persona, o la documentación que acredite a un tercero ser el curador del solicitante.

Las tasas de intereses no superan, para este tipo de préstamos a pasivos, el 35 por ciento anual. A estos se suma la posibilidad de contar, con un tiempo máximo, de 60 meses para la cancelación de los créditos solicitados. Al ser préstamos que se descuentan de los haberes, los trámites para obtenerlo son muchos menores. Sin embargo, el monto a obtener estará ligado a la pasividad que se cobre y que no exceda un 30 por ciento de la respectiva jubilación.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.