Préstamos para Amas de casa que están en el Clearing

Autor: Martin Publicado el 13th enero 2022 - Última Edición: 13 enero, 2022

En estos tiempos, el mercado crediticio viene apuntando a cubrir todos los rubros y sus necesidades. A esto se suma contar con cada vez más y mejores productos para abrirse a las diferentes urgencias. Por ello vamos a explicar las características de los préstamos para amas de casa que están en el clearing. Con la […]

En estos tiempos, el mercado crediticio viene apuntando a cubrir todos los rubros y sus necesidades. A esto se suma contar con cada vez más y mejores productos para abrirse a las diferentes urgencias. Por ello vamos a explicar las características de los préstamos para amas de casa que están en el clearing.

Con la cédula de identidad, vigente y en buen estado, las amas de casa pueden conseguir créditos flexibles y ágiles en el mercado crediticio uruguayo. Tanto las firmas dedicadas al crédito como cooperativas cuentan con productos apropiados para aquellas personas en el clearing de informes.

Desde cinco mil pesos uruguayos, como monto mínimo, hasta un máximo de doscientos mil pesos uruguayos se pueden tramitar. En cuanto a las cuotas se pueden conseguir hasta un tope de 18 meses, generalmente pueden obtener en un plazo de doce meses consecutivos. 

La tasa de interés, para este tipo de producto, se encuentra por encima de la media o de aquellos créditos con mayor cantidad de requisitos. Los préstamos para amas de casa que están en el clearing cuenta con tasas anuales de interés por encima del 140 por ciento y, en algunos casos, rondando el 185 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *