Préstamos multiefectivo de la Tarjeta D

Autor: Martin Publicado el 14th mayo 2020 - Última Edición: 14 mayo, 2020

Además de ser un instrumento de compra y crédito, Tarjeta D cuenta con el préstamos multiefectivo como una manera rápida y ágil de acceder a dinero en efectivo. Esta es una de la opciones que brinda este producto de Creditos Directos. Los préstamos multiefectivo de la Tarjeta D se pueden solicitar a través de la […]

Además de ser un instrumento de compra y crédito, Tarjeta D cuenta con el préstamos multiefectivo como una manera rápida y ágil de acceder a dinero en efectivo. Esta es una de la opciones que brinda este producto de Creditos Directos.

Los préstamos multiefectivo de la Tarjeta D se pueden solicitar a través de la web de la empresa crediticia o comunicándose al 18918 interno 2, como así también en los diferentes locales de Creditos Directos. Desde ocho mil pesos uruguayos hasta 35 mil pesos uruguayos se pueden solicitar con una tasa efectiva anual del 99 por ciento.

Desde ocho hasta 15 cuotas se pueden cancelar los préstamos multiefectivo de la Tarjeta D. Tanto el retiro de dinero como el pago de las cuotas se pueden realizar en cualquiera de los sucursales de la vasta red de locales de Redpagos. 

La denominada “tarjeta de todos” ha procurado identificarse con la idiosincracia uruguaya y brindarse para solucionar aquellas urgencias que afectan a sus usuarios y clientes. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *