Préstamos estando en el Clearing en Uruguay 2020

Autor: Martin Publicado el 2nd marzo 2020 - Última Edición: 29 mayo, 2020

Al momento de pensar en obtener un dinero extra, tanto puede ser para un viaje, ampliar la casa, iniciar un emprendimiento o terminar de saldar una deuda, uno de los principales inconvenientes es solicitar préstamos estando en el clearing en Uruguay. Actualmente se pueden obtener, además de préstamos estando en el clearing, también sin contar […]

Al momento de pensar en obtener un dinero extra, tanto puede ser para un viaje, ampliar la casa, iniciar un emprendimiento o terminar de saldar una deuda, uno de los principales inconvenientes es solicitar préstamos estando en el clearing en Uruguay.

Actualmente se pueden obtener, además de préstamos estando en el clearing, también sin contar un recibo de sueldo. Cada vez más compañías o empresas crediticias se han flexibilizado en sus condiciones de acceso al crédito para muchos usuarios, con inconvenientes de deudas pendientes, pueden llegar a obtener un crédito para nuevas necesidades.

Pese a formar parte del listado del Clearing de Informes, muchas firmas crediticias destacan o apuntan al momento de brindar una buena voluntad en materia de pago o contar con una antigüedad laboral que sirva como respaldo al préstamos solicitado.

Mientras algunas empresas aún se aferran a las férreas solicitudes al momento de brindar un préstamo personal, otras se suman a las nuevas tecnologías y trabajan en conjunto con las redes sociales, aplicaciones o el propio sitio web para pre-aprobar una crédito.

Los préstamos estando en el clearing en Uruguay, para el 2020, se pueden conseguir con la cédula de identidad y una antigüedad laboral, pudiendo o no contar con recibo de sueldo. En materia de montos a solicitar, se pueden mover en un rango de 3.000 hasta 50.000 pesos uruguayos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *