Préstamos en Uruguay estando en el clearing este 2020

Autor: Martin Publicado el 23rd marzo 2020 - Última Edición: 24 marzo, 2020

Una de las necesidades que más ha proliferado en estos últimos tiempos es el acceso al crédito,  no siempre vinculado a urgencias económicas, sino que también para modificaciones del hogar y contar con un capital para emprender. Los préstamos en Uruguay estando en el clearing, en este 2020, son una de las principales opciones para […]

Una de las necesidades que más ha proliferado en estos últimos tiempos es el acceso al crédito,  no siempre vinculado a urgencias económicas, sino que también para modificaciones del hogar y contar con un capital para emprender. Los préstamos en Uruguay estando en el clearing, en este 2020, son una de las principales opciones para aquellas personas que han sabido tener dificultades financieras irresueltas. 

Las empresas crediticias, a diferencia de las entidades bancarias, han flexibilizado sus requisitos para permitirles a personas que en otro momento de su vida cayeron en el Clearing de Informes, poder contar con un préstamo para enfrentar su nueva realidad. 

Además de los requisitos tradicionales como la cédula de identidad  vigente y en buen estado, un servicio a su nombre y ser mayor de edad, se solicita un recibo de sueldo o mostrar solvencia para hacer frente a las cuotas planteadas. Uno de los aspecto a tener en cuenta sobre los préstamos  en Uruguaya estando en el clearing, para este 2020, es una Tasa Efectiva Anual (TEA) por encima de la media habitual en otro tipo de créditos personales.

La TEA se encuentra en relación con el monto solicitado, generalmente hay un abanico de posibilidades desde los cinco mil pesos hasta los doscientos cincuenta mil, y el plazo solicitado. Otra de las bondades es la posibilidad de acceder a los préstamos desde la tranquilidad del hogar, mediante el sitio web o la aplicación de la firma crediticia, contando con la reprobación teniendo luego solo que acercarse a la sucursal más próxima o un local de alguna de las redes de cobranza. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *