Préstamos en efectivo solo con la cédula 2021

Autor: Martin Publicado el 7th abril 2021 - Última Edición: 7 abril, 2021

Al momento de pensar en una solución rápida en materia crediticia nos encontramos con los préstamos en efectivo solo con la cédula en 2021. Cada año miles de uruguayos se acercan a esta opción por su agilidad y alternativas que ofrece. La tecnificación de las empresas crediticias, que se agudizó por la emergencia sanitaria, facilitan […]

Al momento de pensar en una solución rápida en materia crediticia nos encontramos con los préstamos en efectivo solo con la cédula en 2021. Cada año miles de uruguayos se acercan a esta opción por su agilidad y alternativas que ofrece.

La tecnificación de las empresas crediticias, que se agudizó por la emergencia sanitaria, facilitan el proceso de solicitud del préstamo y ofrecen cada día una mejor experiencia.

Los préstamos en efectivo solo con cédula, en este 2021, se dirigen al consumo como podría ser un servicio o la compra de bien. Dentro de sus características nos encontramos con la facilitación de la inclusión financiera, de una rápida solicitud online, devolución en cómodas cuotas y condiciones flexibles e inclusivas.

Actualmente hay varias empresas crediticias que apuntan a lo que supo conocerse como “créditos a sola firma” y personalizados para cada cliente. Algunas firmas financieras otorgan hasta 36 cuotas y con montos que pueden alcanzar los doscientos mil pesos uruguayos. 

Los préstamos en efectivo solo con cédula son una opción de compañías de capital privado y no bancarias. Por esta circunstancia la tasa efectiva anual (TEA) se mueve dentro de un rango que va del 85% al 150 por ciento, dependiendo mucho del tipo de crédito, su monto y tiempo establecido para la cancelación. 

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *