Préstamos en efectivo solo con la cédula 2020

Autor: Martin Publicado el 25th marzo 2020 - Última Edición: 25 marzo, 2020

Nos encontramos en tiempos donde el acceso al crédito es de suma vitalidad para alcanzar los planes personales o familiares, como así también la posibilidad de apuntar a emprendimientos propios. Actualmente se pueden acceder a préstamos en efectivo solo con la cédula en este 2020. En muchas oportunidades el acceso al crédito cuenta con determinadas […]

Nos encontramos en tiempos donde el acceso al crédito es de suma vitalidad para alcanzar los planes personales o familiares, como así también la posibilidad de apuntar a emprendimientos propios. Actualmente se pueden acceder a préstamos en efectivo solo con la cédula en este 2020.

En muchas oportunidades el acceso al crédito cuenta con determinadas trabas de las entidades bancarias y algunas firmas crediticias internacionales. Ante esto es cuando aparecen las empresas que posibilitan préstamos en efectivo solo con la cédula.

Requisitos y costos de los créditos

Mediante la web de la empresa o la apps de cada firma crediticia se pueden acceder a prestamos solo con la cédula. Cargando los datos en un formulario, enviando la imagen de la cédula, tanto anverso como reverso, para poder contar de esta manera con la primera preaprobación. 

Desde allí, en muchos casos, hay un contacto con algún agente encargado de este tipo de préstamo, mientras que en otras oportunidades solo resta acercarse a una sucursal de la firma o un local de las redes de cobranzas.

De manera ágil y rápida puede obtenerse desde tres mil hasta doscientos mil pesos uruguayos. Los plazos van desde unos tres meses hasta un total de 36 meses, mientras que la tasa suele estar algunos puntos por encima del préstamo personal más habitual. En general nos encontramos con una tasa alrededor del 140%, aunque hay casos que pueden estar algunos puntos por arriba o por debajo, según cada caso puntual.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *