Préstamos del Banco Santander 2021

Autor: Martin Publicado el 6th abril 2021 - Última Edición: 7 abril, 2021

Las entidades bancarias también cuentan con una serie de opciones al momento de brindar, a sus clientes, un acercamiento a diferentes promociones crediticias. La banca privada también trabaja en otorgar créditos sencillos y con mínimos requisitos, uno de estos ejemplos son los préstamos del Banco Santander en 2021 bajo la denominación de “Lo Quiero Ya!”. […]

Las entidades bancarias también cuentan con una serie de opciones al momento de brindar, a sus clientes, un acercamiento a diferentes promociones crediticias. La banca privada también trabaja en otorgar créditos sencillos y con mínimos requisitos, uno de estos ejemplos son los préstamos del Banco Santander en 2021 bajo la denominación de “Lo Quiero Ya!”.

Esta opción que ofrece Banco Santander puede ser en pesos uruguayos o dólares americanos. El objetivo es contar con un préstamo que sea instantáneo y a sola firma, además de amortizable en 48 meses. En materia de requisitos es necesario ser mayor de 18 años y menor de 80 años al momento de la cancelación del crédito.

En cuanto a ingresos, se solicita que sean superiores a diez mil pesos uruguayos, tanto para clientes como no clientes de la entidad bancaria, y unos siete mil quinientos pesos uruguayos para quienes cobren el sueldo por el Banco Santander. También se debe sumar una antigüedad laboral de 6 meses para nóminas y dos años para trabajadores independientes.

El monto mínimo a otorgar son diez mil pesos uruguayos mientras que el tope máximo dependerá de los ingresos e informes crediticios contando con un máximo de un millón cuatrocientos mil pesos uruguayos. La Tasa Efectiva Anual (TEA) para préstamos en pesos uruguayos administrados por la tarjeta de crédito, entre 12 y 48 meses corresponde al 79%. En tanto, para créditos entre 12 y 48 meses y administrados por la cuenta, la TEA es 51%. Mientras en dólares la tasa va desde el 8 al 15 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.