Préstamos del Banco ITAU 2020

Autor: Martin Publicado el 29th enero 2020 - Última Edición: 30 enero, 2020

Pensando en el 2020, los préstamos del Banco Itaú son una de las más importantes opciones para quienes pretenden hacer realidad diferentes anhelos y sueños, tanto personales como laborales. En materia de préstamos personales, pudiendo ser en pesos o en dólares, se pueden obtener hasta un máximo de $ 300.000 a pagar en 48 cuotas […]

Pensando en el 2020, los préstamos del Banco Itaú son una de las más importantes opciones para quienes pretenden hacer realidad diferentes anhelos y sueños, tanto personales como laborales.

En materia de préstamos personales, pudiendo ser en pesos o en dólares, se pueden obtener hasta un máximo de $ 300.000 a pagar en 48 cuotas mensuales. Los préstamos del Banco Itaú, para este 2020, están pensados para obtenerse de  forma accesibles con sencillez, agilidad y seguridad, para poder alcanzar los planes personales.

Todo cliente de la entidad bancaria, pudiendo tener cualquier producto de la misma, es acreedor de un préstamo preaprobado que se tramita de forma online mediante el sitio web del banco de capital brasileño. 

La tasa efectiva anual (TEA) prevista para este tipo de créditos personales es los 49% más IVA, los cambios pueden estar relacionados al monto solicitado y el plazo de pago que se establezca.

Si el crédito se contrata por vía telefónica hay una posibilidad de acreditación instantánea máxima de $ 100.000. En tanto, si el préstamo se solicita por el cajero automático de la entidad bancaria, el monto máximo a solicitar es de $ 40.000. En ambos casos el plazo máximo es 48 cuotas y su TEA es 49% más IVA. 

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *