Préstamos de TuTasa 2020

Autor: Martin Publicado el 17th febrero 2020 - Última Edición: 17 febrero, 2020

De manera totalmente online, los préstamos de TuTasa para este 2020 se pueden gestionar desde el sitio web de la empresa crediticia de manera ágil y dinámica. El dinero solicitado puede ser depositado en una cuenta bancaria o ser retirado desde algún local de red de cobranza. En cuanto a montos, el mínimo a retirar […]

De manera totalmente online, los préstamos de TuTasa para este 2020 se pueden gestionar desde el sitio web de la empresa crediticia de manera ágil y dinámica. El dinero solicitado puede ser depositado en una cuenta bancaria o ser retirado desde algún local de red de cobranza.

En cuanto a montos, el mínimo a retirar es $3.000 mientras que el máximo que se puede acceder es $250.000. En materia de plazos, los mismo se mueven dentro de un rango de 3 a 24 meses, dependiendo del efectivo solicitado y la facilidad de pago.

La tasa efectiva anual (TEA) se mueve en un rango del 50 al 140 por ciento, más IVA, siempre sujeto al análisis crediticio con las condiciones de préstamo y mercado dentro de la ley de usura. En cuanto a los gastos administrativos, el monto máximo es el 15% del importe otorgado.

Los préstamos TuTasa, para este 2020, no cuentan con gastos extras por cancelación anticipada del mismo.  En materia de requisitos se aceptan tanto recibos de sueldo, seguro, jubilación o pensión. Para trabajadores independientes también es posible una constancia de pagos de DGI que sea expedida por un contador o, como última opción, un estado bancario con los ingresos en los últimos 6 meses.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *