Préstamos de Prezzta 2020

Autor: Martin Publicado el 26th febrero 2020 - Última Edición: 26 febrero, 2020

A partir de una plataforma online, que le otorga originalidad y una gestión integral, los préstamos de Prezzta para este 2020 permiten una funcionalidad al mejor estilo de clase mundial para alcanzar este tipo de créditos. Con todo un equipo de trabajo detrás, desde la propia web de la firma crediticia se puede iniciar la […]

A partir de una plataforma online, que le otorga originalidad y una gestión integral, los préstamos de Prezzta para este 2020 permiten una funcionalidad al mejor estilo de clase mundial para alcanzar este tipo de créditos.

Con todo un equipo de trabajo detrás, desde la propia web de la firma crediticia se puede iniciar la gestión de un préstamo para alcanzar nuestros sueños, objetivos o cumplir con algún tipo de requerimientos.

La flexibilidad que ofrece Prezzta, en este mundo digitalizado, es propia de estos tiempos modernos. En materia de requisitos, los préstamos de Prezzta 2020 apuntan a una edad entre 26 y 75 años. Es esencial no contar con incumplimientos vigentes o estar en el clearing de informes. 

Se deben presentar la cédula de identidad, un servicio a su nombre y un recibo de sueldo. Desde un mínimo a $5.000 a un máximo a $50.000, con una tasa efectiva anual dependiendo del monto y plazo, pero con un máximo en torno al 90 por ciento. 

Los plazos de pago van desde los 6 hasta los 18 meses, de pago consecutivos. La accesibilidad, tan cómoda y ágil, hacen que sea sumamente sencillo la solicitud de préstamos mediante Prezzta en este 2020.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *