Préstamos de Pass Card 2020

Autor: Martin Publicado el 21st febrero 2020 - Última Edición: 21 febrero, 2020

Con 15 años en el mercado crediticio uruguayo, Pass Card tuvo como eje fundacional el establecimiento de la firma como una opción de tarjeta de crédito que sea accesible y sólida. Con una presencia consolidada, los préstamos de Pass Card en este 2020 están basados en la propia disponibilidad que cada usuario tenga en su […]

Con 15 años en el mercado crediticio uruguayo, Pass Card tuvo como eje fundacional el establecimiento de la firma como una opción de tarjeta de crédito que sea accesible y sólida. Con una presencia consolidada, los préstamos de Pass Card en este 2020 están basados en la propia disponibilidad que cada usuario tenga en su tarjeta de crédito.

Una vez obtenida la tarjeta que ofrece la firma, se cuenta con la posibilidad a acceder a un 30 por ciento del saldo disponible para obtener como adelanto en efectivo. Para llevar adelante el retiro se necesita la tarjeta y la cédula de identidad, en cualquiera de los locales de Abitab, Red Pagos o una sucursal de la firma Cash.

El retiro puede llevarse adelante de manera virtual, siempre bajo el respeto del uso del 30% del monto disponible en crédito en el límite de la tarjeta de crédito. Los pagos se verán reflejados mensualmente en cada resumen de la liquidación de cuenta que se recibe mensualmente.

La empresa se halla adherida al Clearing de Informes y las tasas se encuentran dentro de lo autorizado por el Banco Central del Uruguay (BCU). Los préstamos de Pass Card, para el 2020, son una salida rápida para cubrir necesidades básicas. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *