Préstamos de OCA Card 2020

Autor: Martin Publicado el 3rd enero 2020 - Última Edición: 7 enero, 2020

Al momento de pensar en una empresa referente en cuanto a servicios del sector financiero, uno de los primeros nombres que surgen es el de OCA. Esta firma, desde 1966 en el mercado uruguayo, viene apuntando a que sus clientes cuenten con servicios para que puedan hacer realidad sus proyectos con el mejor préstamo de […]

Al momento de pensar en una empresa referente en cuanto a servicios del sector financiero, uno de los primeros nombres que surgen es el de OCA. Esta firma, desde 1966 en el mercado uruguayo, viene apuntando a que sus clientes cuenten con servicios para que puedan hacer realidad sus proyectos con el mejor préstamo de OCA Card.

Cualquier crédito se puede obtener mediante la App OCA o ingresando, en el sitio web, en Mi Cuenta y se obtiene la aprobación inmediata. En caso de no ser cliente se puede acercar a cualquier sucursal y obtenerlo con mínimos requisitos. Una vez aprobado se puede retirar el dinero en alguna de las sucursales de la firma o en un local de Redpagos.

Dentro de los requisitos se solicita una antigüedad laboral de 6 meses y ser mayor de 21 años, en cuanto a los ingresos, para los solteros unos diez mil pesos líquidos y quince mil de ingreso para los casados. En caso de no ser cliente de OCA se requiere una edad mínima de 25 años y máxima de 70 años. En ambos casos se deben presentar certificación de ingresos. 

Los préstamos de OCA Card, para el 2020, cuentan con 4 opciones diferentes que se adaptan a las necesidades de los clientes y, aquellos no clientes, que puedan necesitar un efectivo para cumplir con algún sueño o planificación. 

  • Préstamos clásico: La financiación se da en planes de 7, 9 , 11 ó 13 cuotas, con una tasa de interés del 62 por ciento más IVA.
  • Préstamo Light: La financiación del mismo sería dentro de 12, 15 ó 20 cuotas, con la posibilidad de contar con hasta 5 cuotas beneficiados por pago en fecha. La tasa de interés del 62 por ciento más IVA junto con una tasa de seguro mensual del 0,25% y, además, una comisión de administración de 120 UI más IVA. 
  • Préstamo en 36 cuotas: La financiación en 36 cuotas cuenta con una tasa de interés del 34,76% más IVA y con un máximo de 6 cuotas bonificadas en caso de pago en fecha. La comisión de administración es de 120 UI más IVA. 
  • Préstamo con regalo: El mismo cuenta con una financiación de 18 cuotas y una tasa de interés del 98,3%. Tanto el importe como la cuota están sujetos a aprobación crediticia y cuenta con la posibilidad de cancelación anticipada. Se regalan hasta 50 mil metros para canjear por productos dentro de la variedad disponible en su plan de beneficios.
Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *