Préstamos de Italcred 2020

Autor: Martin Publicado el 5th febrero 2020 - Última Edición: 5 febrero, 2020

Bajo la supervisión del Banco Central de Uruguay, la administradora de créditos Italcred cuenta con una línea de préstamos para sus socios o posibles clientes. La posibilidad de acceder al retiro de efectivo en cualquier local de la empresa de cobros Redpagos, requiere únicamente de la cédula de identidad y la tarjeta Italcred. Los préstamos […]

Bajo la supervisión del Banco Central de Uruguay, la administradora de créditos Italcred cuenta con una línea de préstamos para sus socios o posibles clientes. La posibilidad de acceder al retiro de efectivo en cualquier local de la empresa de cobros Redpagos, requiere únicamente de la cédula de identidad y la tarjeta Italcred.

Los préstamos de Italcred, para el año 2020, pueden ser cancelados desde 2 hasta en 12 cuotas mensuales. El requisito, para el momento de retiro de efectivo, es contar con dinero disponible o la autorización de la entidad crediticia. En cuanto a la antigüedad requerida, la empresa solicita contar con un mínimo de tres resúmenes de las tarjetas que emite pagos para acceder a los créditos.

Italcred, mediante la vinculación que cuenta con las tarjetas de crédito del mundo, cuenta con la posibilidad del acceso a préstamos blandos en este 2020. Los locales de pago, para el acceso, se encuentran en todo el país.

En lo que se refiere a la tasa efectiva anual (TEA), como así también a interese punitorios, la compañía crediticia cuenta como tope máximos aquellos que se informan desde el Banco Central del Uruguay. 

Los préstamos de Italcred 2020 cuentan con un mínimo gasto administrativo bajo el concepto de “cargo por adelanto en efectivo”. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *