Préstamos de Créditos Directos 2020

Autor: Martin Publicado el 7th febrero 2020 - Última Edición: 5 febrero, 2020

Con 33 sucursales ubicados en 16 departamentos del uruguaya, Créditos Directos S.A. se presenta como la única financiera 100% uruguaya. Con una línea de financiación, respaldada por su producto principal la Tarjeta D, los préstamos de Créditos Directos para este 2020 están prestos para ser utilizados en múltiples opciones. La línea crediticia de efectivo de […]

Con 33 sucursales ubicados en 16 departamentos del uruguaya, Créditos Directos S.A. se presenta como la única financiera 100% uruguaya. Con una línea de financiación, respaldada por su producto principal la Tarjeta D, los préstamos de Créditos Directos para este 2020 están prestos para ser utilizados en múltiples opciones.

La línea crediticia de efectivo de Créditos Directos permite la realización de inversiones breves, mejoras del hogar, emprendimientos o pagos acumulados. Dentro de las opciones que brinda Créditos Directos se encuentra el “Prestamón de Tarjeta D”, con $55.000 pagaderos en 18 cuotas; otra de las opciones es obtener unos $35.000 en 15 cuotas mensuales.

El préstamo 15/15 posibilita el acceso a un préstamo de $15.000 en 15 cuotas. Todas estas opciones de préstamo de Créditos Directos, en el 2020, alcanza con acercarse a su amplia red de sucursales o tramitarlos vía web para retirar en los locales de la red de cobranza Redpagos.

La tasa efectiva anual (TEA) corresponde al 127% + IVA para capitales que superan las diez mil Unidades Indexadas (UI), mientras que para capitales menores a diez mil UI la TEA es del 144% + IVA. Para aquellos préstamos que superan los 365 días, el TEA correspondiente es del 156% + IVA.

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *