Préstamos de Credil 2019

Autor: Martin Publicado el 5th junio 2019 - Última Edición: 28 septiembre, 2019

Desde hace doce años, la empresa crediticia Credil, viene operando en el mercado financiero uruguayo. En un trabajo constante de mejoramiento del servicio y brindar un acceso al crédito de forma ágil y dinámica. Los préstamos de Credil, en 2019, van desde un mínimo de mil pesos hasta un máximo de setenta mil. Credil cuenta […]

Desde hace doce años, la empresa crediticia Credil, viene operando en el mercado financiero uruguayo. En un trabajo constante de mejoramiento del servicio y brindar un acceso al crédito de forma ágil y dinámica. Los préstamos de Credil, en 2019, van desde un mínimo de mil pesos hasta un máximo de setenta mil.

Credil cuenta con plazos, para pagos de préstamos, entre 3 y 15 cuotas. La Tasa Efectiva Anual (TEA) corresponde al 141,81 % para los créditos personales. La empresa, además, cuenta con ofertas o promociones.

Dentro de las promo que ofrece Credil se encuentra la ‘súper promo’, con la posibilidad de acceder a $5.500 u $11.500, a pagar en doce cuotas. Otra opción es el otorgamiento de un préstamos de $15.500, a cancelar en 15 cuotas.

Estas promociones cuentan con una TEA de 139,04%. El primer contacto es a través de un formulario vía web, luego del análisis de los requisitos se hace el contacto de la firma para confirmar la solicitud y retirar el dinero de cualquiera de su sucursales.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos de Credil 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *