Préstamos de COSSAC 2021

Autor: Martin Publicado el 5th abril 2021 - Última Edición: 5 abril, 2021

La cooperativa de capitalización COSSAC también cuenta con una serie de alternativas crediticias para el presente año. Los préstamos de COSSAC para 2021 buscan acercar al asociado la posibilidad de contar con una ayuda extra en la planificación de la remodelación de la casa, cancelar compromisos contraídos o llevar adelante un emprendimiento. Además de ser […]

La cooperativa de capitalización COSSAC también cuenta con una serie de alternativas crediticias para el presente año. Los préstamos de COSSAC para 2021 buscan acercar al asociado la posibilidad de contar con una ayuda extra en la planificación de la remodelación de la casa, cancelar compromisos contraídos o llevar adelante un emprendimiento.

Además de ser socio de la cooperativa de capitalización, dentro de los requisitos para acceder a los préstamos se encuentran los dos últimos recibos de sueldo, una constancia de domicilio y la cédula de identidad vigentes. Jubilados, pensionistas o trabajadores en entes públicos no requieren de clearing, algo que si es pedido para el resto de los solicitantes. La edad mínima de los solicitantes es de 18 años y sin límite para edad máxima.

Los préstamos de COSSAC 2021 no cuentan con un monto mínimo asignado pero sí un tope de $100.000, para los créditos comunes y de nómina. En materia de plazos los mismos van desde una a veinticuatro cuotas mensuales consecutivas. 

La tasa que se aplican a los préstamos de COSSAC 2021 es la máxima autorizada por el Banco Central del Uruguay que se pueda en materia de préstamos por retención y de nómina. La cooperativa de capitalización cuenta con crédito con y sin convenio, los mismos pueden tramitarse por la web, mail o personalmente en sus oficinas.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.