Préstamos de COSSAC 2020

Autor: Martin Publicado el 10th febrero 2020 - Última Edición: 10 febrero, 2020

En su carácter de cooperativa, la firma Cossac se encarga de solventar situaciones de la vida real otorgando diferentes créditos a sus usuarios. Los préstamos de Cossac,para el 2020, cuentan con diferentes convenios y hasta la posibilidad de acceder a los mismos aún estando en el clearing. Los préstamos personales son uno de los mayores […]

En su carácter de cooperativa, la firma Cossac se encarga de solventar situaciones de la vida real otorgando diferentes créditos a sus usuarios. Los préstamos de Cossac,para el 2020, cuentan con diferentes convenios y hasta la posibilidad de acceder a los mismos aún estando en el clearing.

Los préstamos personales son uno de los mayores servicios que brinda la cooperativa financiera. Los créditos pueden llegar a ser otorgados  tanto por convenio o sin convenio, pero siempre con una mirada de aporte a las necesidades de sus clientes.

Dentro de los préstamos de Cossac, para el presente 2020, se encuentra la posibilidad de acceder a un monto que puede otorgarse a plazo fijo y con una tasa bonificada. El pago de la cuota se puede realizar con suma comodidad en los locales de las redes de pagos. 

La nueva oferta de la cooperativa crediticia es el otorgamiento de $ 15.00 en 15 cuotas de $ 1.330. El acceso a este préstamos no cuenta con límite de edad ni la necesidad de informe del clearing. 

En materia de requisitos es necesaria la presentación de la cédula de identidad, constancia de domicilio y los dos últimos recibos de sueldo, en esta caso es para la solicitud de préstamos por convenio tanto para empleados públicos, empresas privadas, entes autónomos y jubilados. Una vez que se cuenta con los datos, Cossac hace la aprobación inmediata según la disponibilidad respectiva con relación a lo declarado en el recibo de sueldo. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *