Préstamos de COPAC 2020

Autor: Martin Publicado el 14th febrero 2020 - Última Edición: 14 febrero, 2020

Desde hace casi 40 años, la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC) viene trabajando en la entrega de créditos en efectivo a bajo interés. Su expansión, una década atrás, llevó su trabajo a una mayor cantidad de asociados y a la comunidad entera para que puedan llegar a tener el acceso de los préstamos […]

Desde hace casi 40 años, la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC) viene trabajando en la entrega de créditos en efectivo a bajo interés. Su expansión, una década atrás, llevó su trabajo a una mayor cantidad de asociados y a la comunidad entera para que puedan llegar a tener el acceso de los préstamos de COPAC para el 2020.

Con presencia en los 19 departamentos del Uruguay, la cooperativa policial busca brindar soluciones financieras a medida con una atención personalizada y la suma de tecnificación para seguir aportando beneficios a sus asociados.

Para aquella empresa con convenio laboral con la cooperativa solo es necesario presentar la cédula de identidad, el último recibo de sueldo y una constancia de domicilio. En caso de no contar con algún convenio, se debe agregar a los requisitos contar con un año de antigüedad laboral y estar libre de incumplimiento comerciales o crediticios.

Las tasas de interés son variables dentro de cada una de las opciones que ofrece COPAC en materia de créditos. Dentro de las opciones está la línea de préstamos de COPAC 2020 amortizable común, la vinculada con el aguinaldo, para el cumpleaños de 15 de la hija, para una boda, un casamiento o una nacimiento.

Además de las sucursales que cuenta la cooperativa en todo el país, está la opción del contacto telefónico o comenzar el trámite de gestión de los préstamo por la web de COPAC.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *