Préstamos de CINTEPA 2020

Autor: Martin Publicado el 19th febrero 2020 - Última Edición: 19 febrero, 2020

Con presencia en los departamentos de San José, Soriano, Canelones, Flores y su sede central, junto a otros locales, en varias localidades de Colonia, la Cooperativa de Ahorro y Crédito (CINTEPA) cuenta con diferentes opciones en materia de créditos para el presente año. Los préstamos de Cintepa para el 2020 son ideales para el emprendedurismo, […]

Con presencia en los departamentos de San José, Soriano, Canelones, Flores y su sede central, junto a otros locales, en varias localidades de Colonia, la Cooperativa de Ahorro y Crédito (CINTEPA) cuenta con diferentes opciones en materia de créditos para el presente año.

Los préstamos de Cintepa para el 2020 son ideales para el emprendedurismo, la cancelación de alguna deuda, soluciones habitacionales o créditos para el consumo. Estas propuestas para sus socios requieren tener más de 18 años de edad y un año de antigüedad en la cooperativa.

Otros de los requisitos que solicitan los préstamos de Cintepa para este 2020, se encuentran cédula de identidad y fotocopia, como así también los últimos tres recibos de sueldo. En caso de ser un trabajador independiente una certificación de ingresos firmado por escribano o contador público. 

Desde el sitio web o la app de Cintepa se puede iniciar la gestión para conseguir el préstamos que necesitas a pagar en 36 cuotas. El monto requerido se puede retirar en efectivo, en órdenes de compras o acreditarla en la tarjeta Cinteplus.

Pensando en préstamos fáciles para el 2020, Cintepa te ofrece la posibilidad de contar con diez mil pesos a pagar en doce cuotas mensuales de $1.018. Si necesitas algo aún más rápido y accesible, contando con la tarjeta Cinteplus se pueden retirar hasta $4.000 y lo pagas al mes sin ningún tipo de interés. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *