Préstamos de Cápitas en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 28th abril 2020 - Última Edición: 28 abril, 2020

Si se busca un préstamo rápido, de bajo monto y a corto plazo, una de las opciones que cuenta el mercado crediticio son los préstamos de Cápitas en Uruguay. Esta plataforma de préstamos online opera mediante la red de locales de Redpagos. Dentro de los requisitos solicitados para los préstamos de Cápitas, en Uruguay,  se […]

Si se busca un préstamo rápido, de bajo monto y a corto plazo, una de las opciones que cuenta el mercado crediticio son los préstamos de Cápitas en Uruguay. Esta plataforma de préstamos online opera mediante la red de locales de Redpagos.

Dentro de los requisitos solicitados para los préstamos de Cápitas, en Uruguay,  se debe ser mayor de 26 años y menor de 75 años. Contar con un recibo de sueldo o jubilación, una antigüedad laboral superior a 12 meses y no contar con incumplimentos vigenes o estar en el clearing de informes. 

En materia de montos se puedes solicitar desde cinco mil hasta cincuenta mil pesos uruguayos. En cuanto a plazos, se maneja la empresa crediticia en un plazo que va desde los 6 meses hasta los 18 meses. La tasa efectiva anual dependerá del monto, plazo y el perfil crediticio del solicitante, pero siempre dentro de un rango entre el 68.77 y 86.80%.

En materia de gastos, hay un costo de administración de 125 pesos uruguayos. Los préstamos de Cápitas, en Uruguay, se solicitan mediante el sitio web de la empresa, mientras que el retiro del dinero y el pago de las cuotas se realiza mediante los locales de la empresa RedPagos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *