Préstamos de ANDA estando en el Clearing

Autor: Martin Publicado el 30th abril 2020 - Última Edición: 30 abril, 2020

Cuando se piensa en contar con el acceso al crédito, pero contamos con antecedentes crediticios, parece que no se puede acceder. Sin embargo, cada vez más las empresas crediticias ofrecen opción como los préstamos de ANDA estando en el clearing. ANDA ofrece su crédito solidario y adecuado a las necesidades de sus afiliados. Mediante el […]

Cuando se piensa en contar con el acceso al crédito, pero contamos con antecedentes crediticios, parece que no se puede acceder. Sin embargo, cada vez más las empresas crediticias ofrecen opción como los préstamos de ANDA estando en el clearing.

ANDA ofrece su crédito solidario y adecuado a las necesidades de sus afiliados. Mediante el sitio web de la cooperativa se pueden llevar adelante las consultas sobre dos temas concernientes y previos a la posibilidad de acceder a un préstamo. 

Primero revisar como afiliarse, una condición básica para acceder a los préstamos y conocer allí los requisitos mínimos a cumplir como asociado. A partir de allí mediante la calculadora de préstamos que cuenta la web de la cooperativa se puede conocer el costo de un crédito solidario.

La tasa de interés de ANDA ronda el 35% + IVA contando con un plazo a acordar al momento de plantear la solicitud. Mientras que los montos a solicitar están relacionados con el ingreso o sueldo, a partir de allí ANDA deduce una cuota relacionada con el dinero requerido. Todo estas opciones cuidan además la economía de los afiliados de la asociación civil. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *