Préstamos de ANDA 2021

Autor: Martin Publicado el 5th abril 2021 - Última Edición: 7 abril, 2021

Préstamos de ANDA 2021

La Asociación Nacional de Afiliados, más conocida por su sigla ANDA, va camino a sus 90 años siempre brindando servicios para sus clientes. Los préstamos de Anda, en este 2021, es otra muestra más del compromiso social de esta asociación civil sin fines de lucro por el bienestar de los uruguayos. Dentro del catálogo de […]

Préstamos de ANDA 2021

Préstamos de ANDA 2021La Asociación Nacional de Afiliados, más conocida por su sigla ANDA, va camino a sus 90 años siempre brindando servicios para sus clientes. Los préstamos de Anda, en este 2021, es otra muestra más del compromiso social de esta asociación civil sin fines de lucro por el bienestar de los uruguayos.

Dentro del catálogo de productos que ofrece ANDA a sus usuarios se encuentran una línea de préstamos para encarar las más variadas necesidades. El primer paso es ser socio de la asociación civil, algo que se puede realizar en cualquier de sus oficinas o vía telefónica.

Luego con la cédula de identidad, la tarjeta ANDA y estar al día con la cuota mensual se puede acceder a un préstamo. En estos tiempos también se viene gestionando que los trámites se inicien por la web de la asociación civil y terminar confirmando el crédito mediante una llamada al solicitante.

Dentro de los préstamos de ANDA para el 2021 se encuentra el de nómina. Este se encuentra reservado para aquellos que cobran sus haberes por la entidad financiera y ven descontada la cuota mensual de su liquidación de sueldo.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) que se aplica corresponde al 34% más IVA, contando con la posibilidad de pagar la primera cuota a los 75 días de haber obtenido el préstamo. Los préstamos en efectivo cuentan con un máximo de 15 cuotas para su cancelación, aunque la empresa cuenta con otros plazos de financiación dependiendo de la modalidad de crédito utilizada.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *