Préstamos de ANDA 2020

Autor: Martin Publicado el 8th enero 2020 - Última Edición: 8 enero, 2020

La Asociación Civil sin fines de lucro, conocida bajo el nombre de ANDA (Asociación Nacional de Afiliados), trabaja desde 1993 para profundizar la solidaridad social. Para ello, la asociación civil se encuentra brindando a sus afiliados un crédito solidario para cubrir las diferentes necesidades de sus usuarios. El primordial objetivo de ANDA es adecuarse a […]

La Asociación Civil sin fines de lucro, conocida bajo el nombre de ANDA (Asociación Nacional de Afiliados), trabaja desde 1993 para profundizar la solidaridad social. Para ello, la asociación civil se encuentra brindando a sus afiliados un crédito solidario para cubrir las diferentes necesidades de sus usuarios.

El primordial objetivo de ANDA es adecuarse a las necesidades de sus socios y afiliados, en cuanto a los plazos de pago y los montos que sean acordes a los recursos, para ello se basa en cuanto a los sueldos de sus integrantes para conseguir dinero en efectivo con una de las tasas más bajas del mercado.

El denominado “crédito solidario”, que ofrece ANDA a sus afiliados, cuenta con un pago diferido al abonar la primera cuota del préstamo a los 60 días de haber recibido el importe solicitado. Los planes de financiación se pueden amoldar a la conveniencia del afiliado dentro de las diferentes opciones que ofrece la asociación civil.

En cuanto a la tasa efectiva anual (TEA), prevista sin IVA, para los préstamos de ANDA 2020 se encuentra en el 33 por ciento para planes entre 1 a 15 cuotas. En caso de mora, se prevé una tasa sin iva del 45 por ciento. El ‘crédito solidario’ permite acomodar la realidad de los afiliados en cuanto a plazos y montos para la cancelación del préstamo otorgado. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *