Préstamos de ACAC 2020

Autor: Martin Publicado el 27th enero 2020 - Última Edición: 27 enero, 2020

A través de una fuerte presencia en todos los departamentos del Uruguay, los préstamos de ACAC, en este 2020, se presentan como una interesante opción  para aquellas personas que requieren la obtención de un crédito.  Con los préstamos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (ACAC), junto con sus diferentes servicios conexos, el objetivo final […]

A través de una fuerte presencia en todos los departamentos del Uruguay, los préstamos de ACAC, en este 2020, se presentan como una interesante opción  para aquellas personas que requieren la obtención de un crédito. 

Con los préstamos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (ACAC), junto con sus diferentes servicios conexos, el objetivo final de la firma uruguaya es el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y alcanzar un mayor desarrollo cultural y económico.

Los préstamos de ACAC, para este 2020, no cuentan con límite de edad, ni costos extras y uno mismo puede elegir la fecha de pago. Además de acercarse a cualquier sucursal en el territorio nacional, también se encuentra la posibilidad de hacer la solicitud mediante la web de la cooperativa.

Dentro de la documentación a presentar se encuentran los dos últimos recibos de sueldos, en caso de contar con ingresos variables deberán ser los tres últimos, la constancia de domicilio junto con la cédula de identidad, vigente y en buen estado. 

Desde $ 30.000 hasta $ 200.000 es el amplio espectro de monto a solicitar en ACAC. La tasa efectiva anual (TEA) correspondiente es el 40% más IVA contando con la posibilidad de un 5% de descuento por cuota al pago en fecha. La antigüedad laboral debe ser de dos años y la relación de la cuota frente al ingreso no puede superar el 25%, además de no contar con antecedentes negativos en el clearing de informes.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *