Préstamos Crédito de la Casa 2020

Autor: Martin Publicado el 31st enero 2020 - Última Edición: 30 enero, 2020

Con un enfoque en préstamos personales, Crédito de la Casa funciona desde 1993 acercando el acceso al crédito a los uruguayos. Con centros de atención, en varios puntos del país, los préstamos de Crédito de la Casa para el 2020 se pueden tramitar sencillamente desde la web de la firma crediticia. Toda tramitación de los […]

Con un enfoque en préstamos personales, Crédito de la Casa funciona desde 1993 acercando el acceso al crédito a los uruguayos. Con centros de atención, en varios puntos del país, los préstamos de Crédito de la Casa para el 2020 se pueden tramitar sencillamente desde la web de la firma crediticia.

Toda tramitación de los préstamos de Crédito de la Casa se encuentran sujetos a una previa evaluación crediticia, contando con gastos administrativos por otorgamiento, los mismos son 40 UI -Unidades Indexadas- más IVA. También la firma cuenta con una multa máxima de 50 UI, más IVA, en casos de retrasos de los pago de las cuotas siendo un concepto que se aplicará sobre el interés mensual previsto para estas situaciones. 

La Tasa Efectiva Anual (TEA), para los préstamos de Crédito de la Casa 2020, van desde 143 hasta 162 % dependiendo del monto y el plazo acordado entre la empresa crediticia y el usuario. 

Crédito de la Casa trabaja apuntando a brindar soluciones financieras a los diferentes usuarios que se acercan hasta la empresa crediticia en búsqueda de satisfacer una necesidad o emprender alguna actividad. 

La empresa apunta a trabajar de manera ágil y dinámica desde su sitio web, lugar principal para solicitar los créditos, además de las diferentes sucursales o puestos en lugares estratégicos a lo largo y ancho del territorio uruguayo. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *