Préstamos para salir del Clearing 2021

Autor: Fernanda Freites Publicado el 30th abril 2021 - Última Edición: 27 abril, 2021

Préstamos para salir del Clearing 2021

Los préstamos para salir del Clearing ayudan a las personas a liberarse de las deudas que los llevaron a estar en el listado de morosos. Estar en el  Clearing implica no poder acceder a préstamos en la mayor parte de entidades financieras, sólo pueden encontrarse algunas opciones con descuento de la cuota en el recibo […]

Préstamos para salir del Clearing 2021

Préstamos para salir del Clearing 2021Los préstamos para salir del Clearing ayudan a las personas a liberarse de las deudas que los llevaron a estar en el listado de morosos. Estar en el  Clearing implica no poder acceder a préstamos en la mayor parte de entidades financieras, sólo pueden encontrarse algunas opciones con descuento de la cuota en el recibo de sueldo o con mayores requisitos que otro tipo de préstamos.

Hay que considerar que, la única manera de salir del Clearing es abonando las deudas que generaron el ingreso a dicho listado, por lo cual es importante tener en cuenta algunas opciones para cancelar las obligaciones pendientes.

¿Qué opciones de préstamos para salir del Clearing pueden encontrarse?

Préstamos Cash

Si bien los préstamos Cash están sujetos a aprobación crediticia, estar en el Clearing no es un impedimento para acceder a ellos. Se ofrecen préstamos de hasta $250 mil pesos en 48 cuotas y los requisitos son sólo tener Cédula de identidad vigente, comprobante de domicilio y recibo de ingresos.

Cooperativa Cossac

Hay diferentes cooperativas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran en el Clearing. Algunas de ellas establecen la obligación de asociarse para obtenerlos, en el caso de la cooperativa Cossac los préstamos para personas con Clearing son aquellos por convenio, es decir los que se descuentan por recibo de sueldo.

Los requisitos para acceder es pertenecer a alguna de las empresas que tengan convenio con la cooperativa, presentar los dos últimos recibos de sueldo, cédula de identidad y constancia de domicilio. Los montos a otorgar y la financiación dependen de la disponibilidad en el recibo de sueldo.

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *