Préstamos con Clearing en Uruguay 2019

Autor: Martin Publicado el 12th diciembre 2018 - Última Edición: 12 agosto, 2019

Conseguir un préstamo con Clearing puede ser un tema complejo. Es difícil acceder. Sin embargo, la evaluación crediticia es cada vez es más flexible y  más empresas dedicadas a los préstamos personales, acceden a incorporar a su cartera de clientes a personas registradas en el Clearing de Informes. Requisitos para préstamos con clearing Ser mayor […]

Conseguir un préstamo con Clearing puede ser un tema complejo. Es difícil acceder. Sin embargo, la evaluación crediticia es cada vez es más flexible y  más empresas dedicadas a los préstamos personales, acceden a incorporar a su cartera de clientes a personas registradas en el Clearing de Informes.

Requisitos para préstamos con clearing

Ser mayor de edad y contar con una determinada antigüedad laboral son requisitos que se mantienen, aunque varíen según cada una de las empresas dedicadas a los préstamos personales. El cambio viene en materia del clearing.

Estar en esta lista de informes por antecedentes de incumplimientos de pagos, no necesariamente implica que no podrás acceder al crédito.

Condiciones de los préstamos con clearing

Las Tasas de Interés (TAEs) de estos préstamos suelen ser un poco más altas que para otros préstamos, debido al mayor riesgo que implican para la institución financiera. Las tarifas asociadas y gastos administrativos variarán según la institución financiera.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | 14 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

14 pensamientos en “Préstamos con Clearing en Uruguay 2019

  1. AvatarMaria Rodriguez

    hola soy trabajadora independiente soy peluquera trabajo X mi cuenta pero no tengo un recibo . cuento con recibo d ANTEL para justificar mi dirección m gustaría saber si puedo acceder a un préstamo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *