Préstamos blandos del BROU para afrontar la cuarentena del coronavirus

Autor: Martin Publicado el 28th abril 2020 - Última Edición: 28 abril, 2020

Ante la situación de emergencia sanitaria y la necesidad de enfrentar situaciones imprevistas, el gobierno uruguayo planteó una batería de propuestas mirando el inicio de la denominada “nueva normalidad”. Préstamos blandos del BROU Ante esto, se han propuesto los préstamos blandos del BROU –Banco de la República Oriental del Uruguay– para hacer frente a la […]

Ante la situación de emergencia sanitaria y la necesidad de enfrentar situaciones imprevistas, el gobierno uruguayo planteó una batería de propuestas mirando el inicio de la denominada “nueva normalidad”.

Préstamos blandos del BROU

Ante esto, se han propuesto los préstamos blandos del BROU –Banco de la República Oriental del Uruguay– para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Unos 50 millones de dólares han sido colocados en el mercado para ayudar con la liquidez de la economía uruguaya, según lo explicó la ministra de Economía Azucena Arbeleche.

Desde la propia app del BROU o en una sucursal, mediante agenda previa, se puede iniciar el trámite para alcanzar estos préstamos blandos que ofrece el banco estatal. Jubilados, pensionistas, trabajadores dependientes o independientes, como así también propietarios de micro y medianas empresas pueden acceder a estos préstamos.

El banco cuenta con la opción de préstamos en pesos uruguayos, dólares norteamericanos o unidades indexadas. Todo será a tasas fijas durante el período o plazo establecido, contando con la garantía, para estos préstamos BROU coronavirus, del Fondo de Garantías SiGa Emergencia. 

 

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *