Préstamos a sola firma y sin recibo de sueldo

Autor: Martin Publicado el 15th diciembre 2021 - Última Edición: 26 diciembre, 2023

En estos últimos tiempos cada vez más empresas del rubro crédito y cooperativas de ahorro han sumado alternativas para que sus clientes alcancen  la calificación para el crédito. Hoy en día es muy posible acceder a préstamos a sola firma y sin recibo de sueldo. Las posibilidades, aunque son menores para quienes pueden demostrar ingreso […]

En estos últimos tiempos cada vez más empresas del rubro crédito y cooperativas de ahorro han sumado alternativas para que sus clientes alcancen  la calificación para el crédito. Hoy en día es muy posible acceder a préstamos a sola firma y sin recibo de sueldo.

Las posibilidades, aunque son menores para quienes pueden demostrar ingreso o un trabajo con determinada antigüedad, siguen existiendo. En cuanto a monto se puede llegar a contar con posibilidades de acceder desde $5.000 hasta $500.000. 

Desde un mínimo de 6 cuotas se puede tramitar su crédito, hasta alcanzar un máximo de 24 cuotas mensuales consecutivas. Algunas firmas otorgan mayor plazo, pero allí ya es necesario la presentación de alguna documentación extra por fuera de los que son los préstamos a sola firma sin recibo de sueldo.

De todas formas, entre los requisitos se encuentra la presentación de la cédula de identidad, vigente y en buen estado, como así también un servicio a nuestro nombre. La tasa de interés suele ser superior a las que se plantean para créditos con mayores requisitos. Desde un 84 por ciento, en el mejor de los casos, se puede alcanzar a topes que ronden hasta el 195 por ciento.

Pronto+

Los préstamos de Pronto+ ofrecen la chance ser solicitados sin recibo de sueldo, requiriendo solo la cédula de identidad. Aunque en este caso el monto del mismo no llegará a su máximo de $ 600.000, pero se pueden mejorar sus condiciones presentando constancia de domicilio y factura de servicios a nombre del interesado.

El plazo de pago del mismo es de hasta 48 cuotas mensuales. Esto a su vez hará que cambie la Tasa Efectiva Anual (TEA) de 124% a 145% si el mismo es de menos de  366 días según el monto de U.I., y en el caso de llegar o superar los 367 días, la misma pasa a ser de 91% a 104%.

Crédito de la casa

Crédito de la casa a través de sus préstamos online ofrecen una solución de bajos requisitos para solicitar efectivo sin la necesidad de presentar un recibo de sueldo. Los montos pueden variar desde  $ 3.000 a $ 250.000, con plazos que van de 12 a 30 cuotas mensuales.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) de este préstamo es de 101% si se quiere solicitar un plazo de hasta 366 días con un límite de 9.999 U.I. y 70% para plazos de 367 días o más con el mismo monto de U.I., llegando a 131% para las solicitudes que sobrepasen las 10.000 U.I.

Conoce otras opciones de préstamos

Existen muchas opciones de créditos a sola firma y sin recibo de sueldo. Puedes conocerlas ahora mismo ingresando este enlace y rellenando el formulario del sitio indicando la cantidad de dinero que necesitas. Alprestamo te mostrará una lista de créditos pre aprobados según tu historial crediticio, para que elijas las opción que más se adapte a ti.

Accede a un préstamo de la forma más conveniente y sencilla. ¡No busques más!

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *