Préstamos a los que puedes acceder estando en el Clearing este 2021

Autor: Martin Publicado el 30th marzo 2021 - Última Edición: 7 abril, 2021

Préstamos a los que puedes acceder estando en el Clearing este 2021

Aunque las ofertas para obtener un préstamo estando en el Clearing, para este 2021, suelen ser limitadas hay posibilidades de encontrar opciones disponibles. Mientras algunas entidades financieras ven excesivos riesgos en este tipo de créditos, hay otras firmas que se aventuran a los préstamos con personas de historial crediticio negativo. Todo este tipo de préstamos […]

Préstamos a los que puedes acceder estando en el Clearing este 2021

Préstamos a los que puedes acceder estando en el Clearing este 2021

Aunque las ofertas para obtener un préstamo estando en el Clearing, para este 2021, suelen ser limitadas hay posibilidades de encontrar opciones disponibles. Mientras algunas entidades financieras ven excesivos riesgos en este tipo de créditos, hay otras firmas que se aventuran a los préstamos con personas de historial crediticio negativo.

Todo este tipo de préstamos a lo que puedes acceder estando en el Clearing este 2021, cuentan con un determinado control de las instituciones que prestan dinero. Aunque hay pautas específicas a cumplir se hace el otorgamiento de créditos personales a personas en el Clearing.

Pese a que encontrarse registrado con morosidad, diferentes asociaciones y entidades financieras apuestan a brindar un servicio de préstamo que permita concretar un proyecto o afrontar una situación puntual. 

Al momento de pensar en los requisitos se solicita ser mayor de edad, para algunas entidades tener más de 21 años, fotocopia de cédula, servicio público y recibo de sueldo, con antigüedad mínima de 6 meses. En materia de montos a los que se pueden acceder suele haber un abanico de posibilidades que va desde los 5 mil hasta los 100 mil pesos uruguayos. La tasa de interés también es variable en cada entidad, pero sí suele estar por sobre la media para un crédito común o sin encontrarse en el Clearing.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *