Préstamos a los que puedes acceder estando en el clearing este 2020

Autor: Martin Publicado el 16th marzo 2020 - Última Edición: 16 marzo, 2020

Aunque puede parecer algo difícil acceder a algún tipo de préstamos al encontrarnos en el clearing de informes, actualmente, son varias las firmas crediticias que cuentan con esta opción para sus usuarios. Pensando en los préstamos a los que puedes acceder estando en el clearing este 2020, son varias las empresas que ofrecen diferentes opciones […]

Aunque puede parecer algo difícil acceder a algún tipo de préstamos al encontrarnos en el clearing de informes, actualmente, son varias las firmas crediticias que cuentan con esta opción para sus usuarios.

Pensando en los préstamos a los que puedes acceder estando en el clearing este 2020, son varias las empresas que ofrecen diferentes opciones para alcanzar un crédito para cancelar un deuda preexistente o apuntar a mejorar nuestra situación económica luego de haber tenido que entrar en el clearing de informes.

Los requisitos necesarios para acceder a este tipo de préstamos son los siguientes:

  • Tener más de 21 años de edad.
  • Un ingreso total superior a los 7000 pesos.
  • Contar con un mínimo de  4 meses de relación laboral vigente.
  • Cédula de identidad con vigencia y con buen estado de conservación.
  • Dos últimos recibos de ingresos laborales.
  • Comprobante de domicilio a nombre del solicitante.

En cuanto a lo económico, se pueden acceder a préstamos estando en el clearing con montos que van desde los 5.000 hasta los 250.000 pesos uruguayos. El máximo tiempo de cancelación se encuentra en 48 meses, siendo el plazo más utilizado el correspondiente a los 24 o 36 meses. 

En cuanto a la Tasa Efectiva Anual (TEA), también hay un espectro amplio dependiendo del monto y el plazo de pago requerido. Sin embargo, los préstamos a los que puedes acceder estando en el clearing este 2020, cuenta con una TEA entre el 30 y 120 por ciento más IVA.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *