Créditos para Amas de Casa sin recibo de sueldo 2020

Autor: Martin Publicado el 1st abril 2020 - Última Edición: 1 abril, 2020

Trabajar desde la casa, como muchas veces lo hacen las amas de casa, o con algún tipo de venta de productos de reuniones sociales da la sensación que las alejan del sistema financiero, sin embargo, ahora hay créditos para amas de casa sin recibo de sueldo para el 2020. La falta de tiempo para disponer […]

Trabajar desde la casa, como muchas veces lo hacen las amas de casa, o con algún tipo de venta de productos de reuniones sociales da la sensación que las alejan del sistema financiero, sin embargo, ahora hay créditos para amas de casa sin recibo de sueldo para el 2020.

La falta de tiempo para disponer de un trabajo a tiempo completo, cuando nos dedicamos a las tareas del hogar, no aleja a las amas de casa de acceder a un crédito para afrontar diferentes realidades de su vida personal. Planear vacaciones, remodelar el hogar o cancelar alguna deuda vieja son opciones a llevar adelante con el préstamo que se puede acceder.

Los problemas que puedan surgir, pensando en avales para la solicitud de un crédito, hoy cuentan con más opciones para las amas de casa sin recibos de sueldos.

Muchas empresas crediticias han flexibilizado la posibilidad de acceder al crédito y no aplicar una extrema rigurosidad en los requisitos. Los créditos para amas de casa sin recibo de sueldo, para este 2020, necesitan la presentación de la cédula de identidad, un servicio a su nombre y demostrar alguna constancia de actividad o posibilidad de pagar.

Desde los cuatro mil pesos y hasta un máximo de cincuenta mil pesos uruguayos, en algunos casos con garante se puede acceder a un monto mayor, son los valores que manejan las empresas crediticias para los créditos para amas de casa. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *