Cómo solicitar un préstamo del BROU por Whatsapp

Autor: Edicion Publicado el 24th noviembre 2021 - Última Edición: 24 noviembre, 2021

Aviso de agencia del Banco de la República Oriental del Uruguay

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) habilitó hace unos pocos días la opción de solicitar préstamos a los jubilados y pensionados del país. La institución informó que a partir del pasado 17 de noviembre, los jubilados o pensionados que cobren menos de 30 mil pesos nominales pueden solicitar los préstamos sociales vía […]

Aviso de agencia del Banco de la República Oriental del Uruguay

BROU

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) habilitó hace unos pocos días la opción de solicitar préstamos a los jubilados y pensionados del país. La institución informó que a partir del pasado 17 de noviembre, los jubilados o pensionados que cobren menos de 30 mil pesos nominales pueden solicitar los préstamos sociales vía telefónica y por Whatsapp.

Para los pasivos que cobren en el BROU, el banco habilitó el canal de atención vía Whatsapp. Los jubilados o pensionados que deseen solicitar este tipo de préstamos sociales pueden comunicarse al número de whatsapp del BROU, que es 2 1996 000. 

Por otra parte, se pudo conocer que aquellos pasivos que tengan una edad de hasta 70 años podrán acceder a créditos para ser pagados en un máximo de sesenta meses. Los pasivos que tengan edades entre 71 y 79 años podrán contar con plazos de hasta 48 meses para completar el pago de los créditos. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *