Cómo solicitar un préstamo del BROU por Internet

Autor: Edicion Publicado el 24th noviembre 2021 - Última Edición: 24 noviembre, 2021

Cómo solicitar un préstamo del BROU por Internet

Los beneficiarios de pensiones y jubilaciones ya pueden solicitar los tradicionales préstamos que otorga el Banco de la República Oriental de Uruguay (BROU). Durante la primera etapa, que comenzó el pasado 6 de septiembre, los jubilados contaron con la opción de solicitar los préstamos a través del canal de internet de la institución financiera.  De […]

Cómo solicitar un préstamo del BROU por Internet

Brou

Los beneficiarios de pensiones y jubilaciones ya pueden solicitar los tradicionales préstamos que otorga el Banco de la República Oriental de Uruguay (BROU). Durante la primera etapa, que comenzó el pasado 6 de septiembre, los jubilados contaron con la opción de solicitar los préstamos a través del canal de internet de la institución financiera. 

De esta manera, todos aquellos que opten por hacer la solicitud vía internet, podrán realizarla hasta el 30 de diciembre. Se trata de la plataforma eBrou, desde la cual una vez realizado el trámite los fondos del préstamo podrán acreditarse de manera inmediata en la cuenta del banco. 

Para el caso de clientes del BROU que no posean clave para operar por el canal eBrou, podrán solicitarla en una buzonera, donde podrán tener un Pin de acceso. Una vez cumplido este requisito, podrán tramitar el crédito sin tener que ir a ninguna sucursal del banco de manera presencial.  

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *