Cómo solicitar un préstamo de ANDA por Internet

Autor: Martin Publicado el 5th mayo 2020 - Última Edición: 5 mayo, 2020

Desde 1933 la Asociación Civil sin fines de lucro, ANDA, trabaja en cubrir las necesidades básicas de sus socios. Una de ellas es el acceso al crédito de sus afiliados, tal es el caso de cómo solicitar un préstamo de ANDA por Internet. El primer requisito es ser socio de la Asociación Civil, por un […]

Desde 1933 la Asociación Civil sin fines de lucro, ANDA, trabaja en cubrir las necesidades básicas de sus socios. Una de ellas es el acceso al crédito de sus afiliados, tal es el caso de cómo solicitar un préstamo de ANDA por Internet.

El primer requisito es ser socio de la Asociación Civil, por un costo integral de 657 pesos uruguayos, más cargos financieros de 125 peso más IVA. A partir de allí se puede comenzar a acceder a los beneficios como es el Crédito Solidario de ANDA.

Tras realizar el trámite en sucursal de presentar la cédula de identidad y la tarjeta, se puede acceder a un préstamo o retiro de dinero por cualquier cajero de BANRED.

Una vez realizados los trámites de asociación, se pueden comenzar a gestionar los préstamos de ANDA por Internet por la propia web de la asociación civil. Allí se hace la primera gestión para iniciar la solicitud que tendrá finalmente un contacto telefónico para corroborar y verificar la información antes de la aprobación del crédito.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *