Cómo solicitar un adelanto de sueldo en el BROU

Autor: Martin Publicado el 21st septiembre 2020 - Última Edición: 21 septiembre, 2020

Mediante la plataforma eBROU, todos los usuarios de la entidad bancaria que cobren sus haberes por el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) pueden pedir un adelanto de sueldo. De manera ágil y dinámica, con una acreditación instantánea se obtiene un anticipo de haberes. Dentro de los requisitos, además de cobrar los haberes […]

Mediante la plataforma eBROU, todos los usuarios de la entidad bancaria que cobren sus haberes por el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) pueden pedir un adelanto de sueldo. De manera ágil y dinámica, con una acreditación instantánea se obtiene un anticipo de haberes.

Dentro de los requisitos, además de cobrar los haberes en el BROU, es haber firmado el contrato de adhesión al producto en una sucursal o por el propio eBROU, tras una comunicación fehaciente. Además, se debe contar con una calificación del Banco Central del Uruguay (BCU) hasta 2 B.

El primer paso para solicitar un adelanto de sueldo en el BROU es realizar la solicitud por intermedio del cajero automático con la opción “solicitud de adelanto de Sueldos”. Otra posibilidad es una vez dentro de la plataforma eBROU, se debe ingresar en la pestaña préstamos y posteriormente en “adelanto sobre sueldos”. 

El límite de crédito, que se asigna mes a mes, corresponde al 30% del promedio de sueldos acreditados en los últimos 90 días, siendo el monto máximo 30 mil pesos uruguayos. La tasa máxima es del 30% si la solicitud se realiza entre el día 4 y 19 del mes, en tanto la misma puede ser del 0% si se hace entre el día 20 y 3 del mes siguiente.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales, Prestamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *