Cómo saber si estoy en clearing en Uruguay 2020

Autor: Martin Publicado el 7th septiembre 2020 - Última Edición: 4 septiembre, 2020

Al momento de pensar en acceder a un crédito, algún antecedente desfavorable puede llegar a trabar u ocasionar que el mismo demore más tiempo que el planificado. Ante esta situación, y para evitar sorpresas, es necesario saber si estoy en clearing en Uruguay. La manera más sencilla para conocer nuestra situación crediticia es encontrarse suscrito […]

Al momento de pensar en acceder a un crédito, algún antecedente desfavorable puede llegar a trabar u ocasionar que el mismo demore más tiempo que el planificado. Ante esta situación, y para evitar sorpresas, es necesario saber si estoy en clearing en Uruguay.

La manera más sencilla para conocer nuestra situación crediticia es encontrarse suscrito a informes clearing. Este programa de Clearing Uruguay que requiere una suscripción mensual, hace posible acceder a la gestión de la información de forma fácil y rápida. 

Una manera sencilla y gratuita de saber si estoy en clearing en Uruguay, durante este 2020, es dirigirse a las oficinas de EQUIFAX, tanto en montevideo como en el interior del país. Allí, solo con la cédula, se puede consultar de manera gratuita, cada seis meses, nuestra situación en el clearing. En caso de necesitar alguna consulta extra, se debe abonar 489 pesos en alguno de los locales de las redes de cobranza.

Una última opción para saber si estoy en clearing, es el informe que puede obtenerse en Abitab o Redpagos con un costo de 150 pesos. Presentando la Cédula de Identidad, en pocos minutos podemos contar con nuestro historial crediticio y conocer si estamos dentro del denominado Clearing de Informe. 

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *