Adelantos sobre sueldo en el BROU

Autor: Martin Publicado el 12th mayo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Una de las opciones que cuenta el Banco República (BROU), para sus clientes, es la opción de solicitar adelantos sobre sueldo. La misma se puede realizar en los cajeros automáticos de la entidad o mediante la web del banco. Para la primera opción debe dirigirse a un cajero de la RedBROU y, en caso de […]

Una de las opciones que cuenta el Banco República (BROU), para sus clientes, es la opción de solicitar adelantos sobre sueldo. La misma se puede realizar en los cajeros automáticos de la entidad o mediante la web del banco.

Para la primera opción debe dirigirse a un cajero de la RedBROU y, en caso de encontrarse habilitado para esta opción, es buscar la pestaña de “Solicitud de Adelanto sobre Sueldos”. Para quienes posean el eBROU, para llevar adelante los trámites vía web, ingresan en la sección de préstamos y posteriormente “Adelanto sobre sueldos”.

En cuanto a requisitos para la solicitud de adelantos sobre sueldo en el BROU, además de cobrar los haberes por la entidad bancaria mediante una caja de ahorros, se requiere haber firmado el contrato de adhesión al producto de manera presencial y contar con calificación BCU de hasta 2B.

Con relación a las tasas de interés, la misma será del 0% en caso de solicitar el préstamos entre los días 20 y 3 del mes siguiente. En tanto, para aquellas solicitudes entre el 4 y 19 del mismo mes, la tasa correspondiente será del 30%. El monto límite varía dependiendo del mes y corresponde a un 30% del promedio de los montos que se han acreditado en los 3 meses anteriores, con un monto máximo de $ 30.000.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *