Contar con acceso al crédito, es algo sumamente necesario en la actualidad, aún así suele hacerse muy complicado alcanzar un préstamos por la vía bancaria. Es allí donde las empresas crediticias han puesto hincapié para sumar nuevos clientes. Obtener préstamos solo con tu cédula es posible por el emprendimiento de firmas que vieron a mucha gente con ganas de soñar nuevas oportunidades y, que teniendo capacidad de pago, no alcanzan los requisitos mínimos de las grandes casas de crédito o bancos del país.
Requisitos:
Ser mayor de edad, contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado, junto con algún comprobante de domicilio y una antigüedad laboral de seis meses, suelen ser los requisitos más básicos solicitados para acceder a préstamos solo con tu cédula.
Préstamos con sólo cédula
Una opción en Uruguay para solicitar este tipo de préstamos puede ser Cash. Se trata de una empresa financiera que ofrece préstamos personales solo con cédula de identidad vigente. Los requisitos incluyen ser mayor de 18 años, presentar comprobante de domicilio y demostrar ingresos, aunque sean informales. Es una opción accesible para quienes buscan crédito rápido y sin necesidad de presentar recibo de sueldo formal.