En muchas oportunidades contamos con la necesidad de obtener un crédito rápido para evitar perdernos una promoción o una oportunidad única en nuestras vidas. Los préstamos solo con la cédula de Tarjeta Prex son ágiles y dinámicos, además de contar con mínimos requisitos.
En la propia app de Prex se ingresa el nombre y la cédula de identidad. En pocos minutos la aplicación nos informa si estamos habilitados para los préstamos que otorga Tarjeta Prex. Con la confirmación positiva solo es necesario confirmar un monto, dentro del máximo que nos da la tarjeta según nuestra disponibilidad.
Luego también debemos seleccionar el plazo y el total de cada cuota para su confirmación. Esta información también es entregada por Prex, pero podemos elegir la opción que más se adapte a nuestra necesidad. Se aceptan los términos y condiciones y el dinero se acredita en nuestra cuenta.
La tasa de interés suele encontrarse en torno al 140 por ciento anual. De todas maneras dependerá del monto y el plazo de pagos establecidos. La Tarjeta Prex es emitida por una empresa regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay.
Quiero un préstamo
Hola 👋👋👋
Para un prestamo
Hola era para pedir la tarjeta