Fundada en 1933, la Asociación Civil ANDA cuenta dentro de su paquete de beneficios para sus socios con una serie de préstamos personales. Dentro de sus alternativas, dos se destacan pensando en el usuario de la firma. Los préstamos personales de ANDA 2022 son una muy buena opción para acceder al crédito.
El préstamo personal puede tramitarse en cualquiera de las sucursales de ANDA o mediante la web de la empresa. En ambos casos el monto disponible para solicitar estará relacionado con el ingreso y la capacidad de pago. El préstamo personal se calculará del recibo de sueldo y aquellos descuentos que ya tengas comprometidos con el mismo.
En materia de requisitos para los préstamos personales de ANDA 2022 se necesita el último recibo de sueldo y una antigüedad laboral de seis meses, este último requisito no se requiere para los pasivos. También es necesaria la cédula de identidad vigente y en buen estado.
En caso de solicitar el crédito por la web, es necesario contar con un Usuario Web y firmar el contrato web correspondiente al préstamo requerido. Los plazos de cancelación van desde una hasta 15 cuotas. Mientras que la tasa de interés, para cualquiera de las dos modalidades es del 34% + IVA.