Préstamos estando en clearing 2020

Autor: Martin Publicado el 4th septiembre 2020 - Última Edición: 2 septiembre, 2020

En estos tiempos el acceso al crédito es fundamental para la planificación de nuestro futuro. Es por ello, que en muchas oportunidades encontrarse en el Clearing de Informes parece ser una traba para programar financiamiento para nuestros anhelos. Actualmente, el mercado crediticio uruguayo no hace tanto hincapié en los informes crediticio para brindar la posibilidad […]

En estos tiempos el acceso al crédito es fundamental para la planificación de nuestro futuro. Es por ello, que en muchas oportunidades encontrarse en el Clearing de Informes parece ser una traba para programar financiamiento para nuestros anhelos.

Actualmente, el mercado crediticio uruguayo no hace tanto hincapié en los informes crediticio para brindar la posibilidad de acceder a un crédito. Con muchas más facilidades se puede contar con préstamos estando en clearing durante este 2020.

Cada vez son más las entidades financieras que otorgan solicitudes de préstamo estando en el clearing. El mercado crediticio uruguayo ha encontrado la forma de flexibilizarse, en particular ante la competencia que se generó en los últimos años.

La mayoría de las firmas crediticias que otorgan préstamos estando en el clearing solo cuentan como requisitos la cédula de identidad, vigente y en buen estado, con alguna antigüedad laboral mínima, pudiendo o no contar con recibo de sueldo. En cuanto a los montos que se pueden solicitar, hay una rango que va desde los 3.000 hasta los 50.000 pesos uruguayos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos con clearing, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *