El mercado financiero uruguayo cada vez más ofrece la posibilidad de acceder al crédito de manera ágil y con el uso de la tecnología, desde la comodidad del hogar. Los préstamos de Crediton para 2020 es un ejemplo de acceso fácil, mínimos requisitos y la posibilidad de contar con el dinero desde el local más cercano de la vasta red de sucursales de las empresas de redes de cobranza.
En materia de requisitos, Crediton requiere para los préstamos en efectivo, se debe contar con más de 21 años y menos de 80 años, además de la cédula de identidad vigente, presentar una constancia de domicilio y no encontrarse en el clearing de informes. El trámite se inicia desde la web de la empresa crediticia, posteriormente se pondrán en contacto de parte de un representante de la empresa para la solicitud de la documentación necesaria.
En materia de montos, el mínimo a solicitar es cuatro mil pesos uruguayos mientras que el máximo a solicitar puede alcanzar los ciento cincuenta mil pesos uruguayos. Los préstamos de Crediton 2020 se pueden solicitar en plazos que van desde 6 hasta 15 meses.
En cuanto a gastos administrativos, hasta la décima cuota son 40 UI (Unidades Indexadas) más 8 UI por plazo más IVA y todo dividido por el plazo solicitado. A partir de la undécima cuota el cálculo es el siguiente: 120 UI + IVA y todo dividido por el plazo final. En cuanto a seguro el costo es 0,6% sobre el saldo.
La Tasa Efectiva Anual (TEA) se mueve dentro de un rango que va desde el 61,65% al 133,78%, dependiendo del monto y el plazo de préstamo de préstamos solicitado. Tras la aprobación de la solicitud, el dinero en efectivo se puede retirar en la sucursal de RedPagos más cercana a nuestro domicilio.