Con más de treinta años de experiencia y trece años en Uruguay, Credil apunta a atender a las necesidades de sus clientes y usuarios. La firma cuenta con presencia en Argentina, Paraguay, Estados Unidos y otros 150 países con más de 500 comercios afiliados.
Los préstamos de Credil, para el año 2020, ofrecen una posibilidad de efectivo rápido y seguro ante la requisitoria de un crédito personal. Los préstamos son en efectivo y en el acto, a sola firma, y sin ningún tipo de complicaciones extras.
Los créditos de Credil van desde un mínimo de $1.000 hasta un monto máximo de $125.000. El plazo correspondiente es de doce meses y se amortizan en cuotas fijas mensuales consecutivas.
La tasa efectiva mensual (TEM) prevista por la financiera es del 10.35%, no se incluyen costos de sellado ni el IVA. El costo financiero total (CFTNA) establecido por Credil, pudiendo llegar a variar con relación a la fecha de vencimiento de la primera cuota, es del 153.02%.
En cuanto a requisitos es necesario la presentación de la cédula de identidad, los últimos resúmenes de la tarjeta de crédito o los recibos de haberes, junto con un servicio a su nombre. También está la posibilidad de realizar por la web de la firma una primera solicitud, para que luego la empresa se ponga en contacto con el interesado.