Desde 1980, Consorcio del Uruguay ha llegado a entregar más de 2.000 millones de dólares a unas 37 mil familias uruguayas. Esta situación la viene transformando en la mayor administradora de grupos de ahorro previo del país. Los préstamos de Consorcio para 2018 buscan permitir llegar a sus clientes a satisfacer necesidades y cumplir diferentes objetivos.
Planes a tu alcance
El dinero que necesites está a tu alcance con el plan Cuota Libre, el mismo no obliga a una cuota fija sino que pagas dentro de un mínimo y un máximo preestablecido. Si pensás en pesos uruguayos, hay un plan que puede pagarse hasta en 200 meses, donde se pueden acceder desde 500 mil a 6 millones de pesos para emprender el negocio de tu vida. También contás con un plan similar para moneda extranjera, pudiendo llegar a obtener hasta 200 mil dólares.
Otra posibilidad, para que el tiempo no sea un problema si se demora tu acceso al préstamo es un crédito reajustable, donde tanto la cuota como el capital se actualizan por IPC. También cuenta con un plazo de pago de 200 meses y vas acorde a la realidad económica del país.
FUENTE: Consorcio