Cómo contactar a Paypal por teléfono desde Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 28th junio 2017 - Última Edición: 31 octubre, 2018

En este artículo te explicamos cómo puedes contactar por teléfono al servicio de Atención al Cliente de Paypal desde Uruguay.

Cómo contactar a Paypal por teléfono desde UruguayLa empresa norteamericana Paypal, es una de las principales alternativas de sistema de pago en línea. Se destaca por realizar transferencias de dinero entre usuarios, de manera electrónica, y es una alternativa para todo tipo de pagos tradicionales como son los cheques o giros postales.  Desde 1998 ha venido creciendo esta iniciativa de la firma estadounidense, llegando a Uruguay como parte de la actividad, cada vez mayor, de los emprendedores uruguayos con empresas extranjeras.

Otra de las mejorías con el paso del tiempo, como parte de la mayor inserción de esta plataforma en toda Sudamérica, ha sido la de generar un contacto mejor con el cliente para obtener un mejor intercambio por dudas o la solución de problemas.

Para contactar a Paypal por teléfono desde Uruguay hay que ingresar en la página web de la plataforma, desde allí acceder a ‘Mi cuenta’ para posteriormente dirigirse al ángulo inferior izquierdo a ‘Ayuda’. Una vez allí, en la parte central de la pantalla, se encontrará ‘Llame al Servicio de Atención al Cliente’ que lo llevará a la pantalla final donde encontrará el número para llamar a Paypal (1-402-952-8556).

En la misma pantalla, debajo del número a llamar, encontrará un código de 6 dígitos que tiene una validez de 60 minutos para que su llamada sea personalizada y con un servicio acorde a su necesidad. Más abajo podrá encontrar los horarios de atención para acomodarse y poder contactarse con la empresa y solucionar o consultar cualquier inquietud.

Escrito por: Publicado en Empresas, Finanzas Personales | Etiquetado | 6 Comments
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

6 pensamientos en “Cómo contactar a Paypal por teléfono desde Uruguay

  1. Guillermo Lockhart

    Queria saber porque despues de ingresar en Paypal para hacer un pago, me sale todo el texto en
    Chino y no puedo continuar.

    Gracias

    Responder
  2. LUCRECIA GUTIERREZ

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Lucrecia Gutiérrez, me llego una factura en inglés con un pago pendiente. Me parece muy raro, ya q no operl con ustedes. Cuando realizo una compra lo débito directamente a mi cuenta. Se podrían comunicar conmigo.

    Responder
  3. Mercedes Inciarte

    Me enviaron el dinero el 10 de febrero y hoy, 7 dia, aún no ingresó en mi cuenta tarjeta crédito. No hay numero telefonico en Uruguay y el de USA nunca me lleva a una persona para explicarle. Las opciones informáticas no responden a mi interés de consulta

    Responder
  4. Mario

    Hola que tal, consulto cual es el costo de la llamada desde aquí Uruguay?
    Mi tema a consultar es que al retirar el saldo Paypal, me aparece el aviso «Internal Server Error», y no he encontrado la solución al mismo
    Muchas gracias..Mario.

    Responder

Responder a Mercedes Inciarte Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *