Con mínimos requisitos y condiciones establecidas de acuerdo al tipo de producto optado, se pueden acceder a los préstamos solo con la cédula de Pronto. Mediante la web de la empresa se puede llevar adelante la solicitud del crédito necesario, con el ingreso del monto, plazo de cancelación y la cédula de identidad, para comenzar a gestionar el producto.
Desde cinco mil hasta cien mil pesos se pueden gestionar por el sitio web de Pronto, para que solo con la cédula de identidad puedas comenzar a obtener el préstamo necesario. Cada contrato cuenta con cargos y gastos dependiendo de la particularidad del mismo, como así la definición de intereses, comisiones y seguros a cobrar sobre el mismo.
La Tasa Efectiva Anual (TEA) sigue una tabla orientativa para los clientes o solicitantes de préstamos. Hasta diez mil U.I. (Unidades Indexadas) la tasa estará entre 53,49 y 148,90 %, para menos de un año y dependiendo si está o no con convenio. Para plazos de financiación mayores a un año, la TEA es del 51,27 hasta el 157,99 por ciento.
Para montos superiores a las diez mil U.I., la tasa gira en torno del 49,15 al 126,99 % a plazos menores a un año; en tanto que para más de 367 días, la tasa va del 51,84 al 113,70 por ciento. La cancelación anticipada de cualquiera de estos préstamos solo con cédula de Pronto no genera gastos extras al solicitante.
Hola . Necesito 10000 $, para poder salir de algunas cuentas y poder reformar mi casa.
Hola me interesa un préstamo